Es un novedoso y práctico sistema de molduras prefabricadas, que incluyen secciones rectas de 8 pies, secciones esquinas y adhesivo especial; que sirve para decorar y remodelar fachadas exteriores en construcciones nuevas o existentes. Este sistema es ideal para complementar proyectos de mejora exterior, como pintura, estuco o reemplazo de ventanas, pues mejoran dramáticamente la imagen arquitectónica, proporcionando belleza e incrementando el valor de cualquier edificación. 

El uso principal de las molduras FOAM+COAT es para decorar los perímetros exteriores de ventanas, puertas, entradas de garaje, muros, columnas, etc.

El cuerpo de la moldura es de foam de poliestireno, el cual está recubierto con un mortero modificado con polímeros y reforzado con malla de fibra de vidrio. El resultado es una moldura resistente y ligera a la misma vez, capaz de soportar el ambiente exterior.

Mida en metros todos los perímetros en los que desee instalar las molduras de FOAM+COAT, divida esa cantidad entre 1.22 y añada 5% para cubrir las pérdidas debidas a los cortes y desechos, multiplicando dicha cantidad por 1.05 y termine redondeando su total al entero superior próximo.

Ejemplo:

Perímetro = 18m

18/1.22 = 14.75 x 1.05 = 15.49 = ¡Necesita 16 piezas para realizar su proyecto!

© 2025 Foamcoat®. Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por @bivardesigner.